Sistemas BMS

Sistemas BMS

Los sistemas BMS (Building Management System) tienen el papel principal al garantizar los objetivos de proyecto que existen para los sistemas HVAC: calidad del aire en función de exigencias cambiantes en las condiciones térmicas, internas y externas.

En MGE disponemos del mejor equipo en automatización y control, expertos en comunicaciones, infraestructura y seguridad de redes para ofrecer a grandes compañías un servicio integral con las máximas garantías.

Los sistemas de gestión de edificios supervisan y controlan servicios tales como la calefacción, ventilación y aire acondicionado, de forma que se garantiza su funcionamiento a niveles máximos de eficiencia y ahorro. Esto se consigue gracias a que se mantiene un equilibrio óptimo entre las condiciones, uso energético y requisitos operativos.

Nuestros componentes fundamentales son:

Controladores

Los controladores reciben señales de dispositivos de campo y, en función de sus parámetros de funcionamiento programados, realizan acciones para controlar el equipamiento de la instalación.

Supervisores

Los supervisores monitorizan o corrigen los datos del sistema y proporcionan una gran variedad de análisis energéticos y funciones de mantenimiento.

Redes

Las redes hacen posible que los dispositivos se puedan comunicar en una distancia física que puede a través de una red local o de forma remota mediante el uso de tecnología de navegadores estándar. De esta forma, se puede acceder a la información desde cualquier parte del mundo, lo que garantiza una accesibilidad total del edificio.

Dispositivos de Campo

Los dispositivos de campo envían o reciben datos directamente de los controladores para el control y supervisión local o remota. Si no se mide o supervisa una instalación, esta no se podrá controlar.

Cotiza tu proyecto